La forma más habitual de redecorarla es pintar la tulipa o añadir elementos decorativos, no es necesario gastarse mucho dinero para tener una lámpara especial en casa. Nos basta con recurrir a una pantalla de lo más sencilla (seguramente tenemos alguna de esas muy aburridas por algún rincón escondida) y aplicarle una bonita servilleta o papel de decoupage. Quedará totalmente transformada y muy chic.
Hoy os enseño un trabajo realizado con servilletas de papel especiales traídas de Londres
por mis amigas viajeras.
Con un sencillo pie de lámpara, una pantalla en color crudo y una alegre
y colorida servilleta tenéis una lámpara moderna y alegre.
Se pueden usar muchas clases de papeles (desde las clásicas láminas hasta los papeles de imitación de tejido actual), la imaginación y la capacidad de reciclaje harán el resto.
Las servilletas tienen la ventaja de estar compuestas por un papel muy fino que necesita muy pocas capas de cola y se integran perfectamente en las superficies a decorar.
El resultado puede cambiar totalmente la decoración y el ambiente de una habitación.
Incluso se pueden estarcir con dibujos infantiles o con topitos, quedando una bonita lámpara para la habitación de tu bebé.
Muy bonita la segunda lámpara
ResponderEliminarTosas te han quedado genial.Dices que estan hechas con papel de servilletas...yo lo he intentado y se me arrugan, se me rompen...total un caos.es mucho mas dificil de lo que parece, aunque tu lo dominas perfectamente, con esas manos que tienes.
ResponderEliminar