lunes, 25 de noviembre de 2013

Botellas recicladas

En estas fechas en los que se va acercando el invierno, y los días son tan cortos, pensé que mi casa necesitaba algo de alegría y qué mejor que poniendo algunas flores de temporada.




Uno de los objetos que siempre abundan por casa son las botellas.   Todas ellas suelen acabar en la basura y ni siquiera son recicladas.  Una manera de aprovechar estos objetos es darles formas o pintarlas y utilizarlas para decoración como floreros.  Se pueden hacer con botellas de distintas formas y tamaños (de agua mineral, vino, etc.).   



Éstas las pinté en distintos colores, acabando con una pátina de cera en plata.  Una vez terminadas fui a ver a mis amigos Dolores y  Paco.  

Paco ha puesto flores a mi vida, desde mi ramo de novia hasta los ramos sorpresa de mi marido o de mis hermanos.  Tiene una preciosa tienda llamada ALLIUM FLORISTAS,  situada en el Paseo de Extremadura nº 158, os aseguro que es una de esas tiendas con encanto: Allium@interflora.es






Hizo distintas combinaciones florales y el resultado lo estáis viendo.  Es un regalo con encanto para estas Navidades que os servirá para decorar las celebraciones navideñas.  Cada botella cuesta 6 euros.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario