miércoles, 30 de abril de 2014

¡¡Sorteo 200 Seguidores!!!

¡Hola mis queridos blogueros!

Lo prometido es deuda y como dije, para celebrar el haber llegado a los 200 seguidores, tenía pensado organizar un sorteo... ¡y aquí está!.

Bueno, vamos con el premio.  El regalo va a ser esta caja de madera para guardar las bolsas del té y se personalizará con el nombre del ganador en la tapa por dentro:



Pues bien, para todo aquel que quiera participar las normas son muy, muy sencillas y os las explico a continuación:
  • El sorteo comienza hoy, día 30 de Abril, y finaliza el 25 de Mayo próximo.
  • El sorteo es de ámbito nacional.  Si vives fuera de España y resultas ganador, deberás facilitar un domicilio postal en España para poder enviarte el regalo.
  • El envío corre a mi cargo.
  • El sorteo se realizará el día 30 del mismo mes de Mayo mediante la web Sortea2
  • Se informará del ganador en mi página de Facebook "El Desván de Julia" y por mensaje privado.  Si dicha persona no se pusiera en contacto conmigo en un plazo de 10 días, se volvería a celebrar el sorteo.
Y ahora los requisitos para participar:
  • Ser seguidor de mi Facebook  "El desván de Julia"
  • Compartir de forma pública el sorteo en Facebook
  • Rellenar el siguiente cuestionario diciendo que quieres participar en este sorteo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario