sábado, 21 de septiembre de 2013

Bienvenidos a tod@s

¡Hola amigos!

Os presento mi nuevo blog de manualidades.  Algunos pensaréis ¿uno más?, puede que sí, pero yo espero que sea algo diferente que os aporte algo nuevo: ayuda, información o, simplemente, entretenimiento. 

Después de años dedicándome a una profesión que nada tiene que ver con esto, mi pasión por las manualidades y las cosas bonitas me ha llevado a crear este blog, donde quiero mostraros lo que me gusta hacer.   He decidido recopilar y seleccionar todas las "cositas" que he ido haciendo, así como ir presentando todo lo nuevo que vaya realizando con el fin de compartirlo con todos vosotros, por ello iré publicando las fotos de todos mis trabajos.

Las manualidades que realizo están hechas íntegramente a mano, por lo que los acabados y texturas nunca son iguales, depende mucho del material, pero siempre están hechos con cariño y mucha pasión.  Todos los artículos pueden ser personalizados con vuestros nombres y colores favoritos, realizados con los materiales existentes en el mercado a nuestro alcance y dentro de las posibilidades de confección.


Para conocer los precios es suficiente con que os pongáis en contacto conmigo a través de la sección "Contacto". Os atenderé con la mayor brevedad posible y estaré encantada de asesoraros.


Así es mi blog "Hecho en casa de Julia", un sitio de manualidades, restauración, regalos personalizados y hechos a mano. 


Espero que os guste mucho y me sigáis a menudo, ¡No os arrepentiréis!


Un saludo,

Julia

4 comentarios:

  1. Julia, te deseo mucha suerte en esta nueva aventura! Espero que el número de seguidores siga creciendo a este ritmo y que se animen a ver y comprar tus creaciones, que son realmente bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Julia, cada vez me voy asombrando mas de tus creaciones, son realmente espectaculares, se nota la gran pasion y dedicacion que les pones en sus acabados. !! Animo!! Te deseo mucha suerte. Una gran admiradora tuya.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Julia.
    Ya me quedé embobada en el otro blog, y por lo que veo te vas superando día a día.
    Ha sido una sorpresa ver que te has hecho este nuevo.
    No te quitaré los ojos de encima...
    Te deseo en esta andadura nueva, y por lo que veo, llena de amor y pasión en todo lo que haces, que sigas compartiendo con todos nosotros tus trabajos ( yo diría "obras de arte") , tengas muchisima suerte..Te lo deseo de todo corazón.y que sigas gozando y apasionadote con este hobby tan entretenido, difícil y gratificante, pues eso se verá reflejado en todo lo que realices. Un beso.
    (Si aparezco como Crucex...que sepas soy Yolanda Garde, pero no puedo cambiarlo)

    ResponderEliminar