viernes, 27 de septiembre de 2013

Cajas con flores secas

Mis primeros trabajos fueron en la escuela MATIZ.  No fueron días fáciles, ya que debía compaginar mi hobby con las obligaciones laborales y familiares.  Aún así, y con mucho esfuerzo y dedicación, terminó convirtiéndose en mi verdadera pasión.

Allí aprendí a realizar composiciones de flores secas en cajas de madera y cristal. Actualmente una pequeña muestra de estos trabajos los tiene mi gran amiga Mª Ángeles. 

Detalle con las iniciales del nombre

Centro realizado con flores secas

Con otro toque más infantil, perfecto para las habitaciones de los más pequeños de la casa:



Incluso las dos juntas quedarían perfectas en vuestros salones:


Si os gustan, no dudéis en contactar conmigo. ¡Sería un regalo perfecto para vuestros amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario