jueves, 20 de febrero de 2014

Cofres decorados

No hay cosa más agradecida que los cofres o los pequeños baulitos, en este caso de madera. Con paciencia y dedicación llegan a ser obras de arte de gran belleza que son reutilizados para guardar todo tipo de objetos.



En los más grandes, como éste que ya os enseñé en el post de 18 de noviembre del pasado año, puedes guardar desde tus prendas de invierno (bufandas, gorros, etc.) hasta la ropa de cama. Está realizado con la técnica de decoupage, craquelando el papel y con una veladura en azul.

Los cofres más pequeños nos sirven para guardar bisutería, las llaves en el recibidor, los mandos a distancia en la mesa del salón o todo lo que se te ocurra.  Vienen perfectos para decorar el hogar y utilizarlos para guardar esos tesoros que tanto cuidas.  Es un buen regalo de cumpleaños, para tu hija, amigas....




 Estos cofres mezclan distintas técnicas: decoupage, estampaciones, estarcidos sencillos y con gesso, pintados en color o bien con dorados o plateados viejos.  Se pueden realizar a vuestro gusto, incluso se pueden hacer con motivos infantiles para las habitaciones de los peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario