miércoles, 12 de febrero de 2014

Seguimos reciclando

Los objetos de los que nos solemos desprender siempre pueden cumplir una segunda función útil, además ayudamos al medio ambiente, qué podemos pedir más.

A mí personalmente me encanta la madera.  Al igual que sucede con tantos otros materiales, se suele encontrar en muchos objetos de los que disponemos por casa, por eso aprovecho todas las tablas que me sobran, cajas de fruta, restos de palet, cajas de vino...

Hoy os propongo varios ejemplos de cómo con un poco de imaginación y creatividad se pueden hacer cosas divertidas y útiles.


Con un marco de fotos  he realizado esta pizarra que se puede utilizar en la cocina para apuntar la lista de la compra.



Reciclar con cajas de frutas es una idea barata, novedosa y muy sencilla de realizar, además de ecológica.  Buscándolas una utilidad, no solamente decorativa, sino también de almacenamiento con las que organizar y mantener todo en perfecto estado.


Esta caja decorada con papel y tirador también es una idea muy original.


Adaptándolas en una pared y combinándolas a nuestro gusto quedan habitaciones tan bonitas como ésta:


Jugando con la imaginación, restos de tablones y tablas, he realizado creativos percheros:



Madera con tratamiento de metal


Estoy deseando conocer qué os parece y me encantaría que os pusiérais en contacto conmigo para darme nuevas ideas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario