lunes, 2 de diciembre de 2013

Sorteo ¡¡¡100 SEGUIDORES!!!

¡Hola a todos los amigos de "El desván de Julia"!

Ya os adelanté hace unos días que me hacía mucha ilusión realizar un sorteo para agradeceros y festejar el hecho de llegar a los 100 seguidores del blog en Facebook.  Pues,  como se dice en francés:  ¡voilá!

El premio para el ganador será este atril que os servirá para poner el libro, la tablet, el portátil...  Espero que os guste y le deis mucha utilidad. 




No he querido hacer un sorteo complicado de esos de copiar, pegar, tener cuenta de blogger, sumar puntos, etc.  Las bases del sorteo son sencillas: 

  • Para participar sólo tienes que ser seguidor de mi blog a través de "El desván de Julia"

  • El sorteo es nacional.  Si vives fuera de España y resultas ganador deberás facilitar un domicilio postal aquí para poder enviarte el regalo

  • El envío corre a mi cargo y será por correo certificado

  • El sorteo será el próximo día 5 de diciembre y estarán incluidos todos los seguidores del blog en Facebook hasta ese mismo día mediante la web Sortea2

  • Se informará del ganador en mi página de Facebook y por mensaje privado al ganador. Si dicha persona no se pusiera en contacto con "El desván de Julia " en un plazo de 5 días, se volvería a celebrar el sorteo

Tengo que deciros que mi blog me ha sacado de más de una mala racha y el tener la cabeza ocupada me ha venido bien en muchas ocasiones.  Y encima con uno de los mayores placeres del mundo para mí:  las manualidades.    

Muchas gracias y ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario