Estas tardes me dan energía, son como una terapia de grupo, nos lo pasamos genial y la elaboración del proyecto es más importante que la apariencia, ya que al final cada cual realiza su propia obra de arte.
Quiero dar mil gracias a la televisiva Chus Cano y a Yolanda, grandes profesionales de la restauración, por lo estupendas que son como profesoras, pero sobre todo, como personas, aunque ellas ya lo saben porque no me canso de repetírselo. Hace muchos años que sigo sus trabajos y puedo decir que soy una auténtica fan suya. El conocerlas ha sido un sueño hecho realidad.
El viernes pasado di una sorpresa a mi amiga Mª Ángeles para agradecer su colaboración en este mi pequeño blog, quería hacer algo especial y la apunté al Taller de Navidad. Nada más entrar ya se enamoró del local porque su decoración es preciosa, verdaderamente tiene un sabor a lo antiguo (como podéis comprobar por las fotos) y de buen gusto por el reciclado de aquellas cosas que se tiran a la basura.
Éstas son algunas cosas de las que hicimos, siempre reciclando y por poco dinero.
Cuando te quieres dar cuenta ya se ha pasado la tarde, en un abrir y cerrar de ojos. Este es el ambiente del taller, insuperable.
¡Gracias Julia por esta gran sorpresa!. Tengo que decir que al principio estaba un poco nerviosa porque nunca había hecho nada parecido, pero la experiencia ha resultado maravillosa, además de conocer a gente estupenda y pasar una tarde inolvidable.
ResponderEliminar