jueves, 5 de diciembre de 2013

maletas vintage

Os muestro lo que se puede hacer con dos maletas de cartón duro que se utilizaban en los años 50. 







Conseguí dos maletas iguales y empezó el trabajo de restauración y de imaginación (no menos importante), haciendo una para "ella" y otra para "él".






Primero las preparé para que no se fuera la pintura posteriormente y las pinté en blanco roto y verde plata.  Aquí está el resultado de la maleta para ella.  Va pintada con motivos florales y forrada por dentro con papel haciendo aguas en morado






 Para él encontré unos carteles antiguos en una feria de antigüedades, perfectas para esta ocasión. Después la he dado un toque, para que pareciera tan vieja como el cartel, con una pátina en color marrón. 





Éste ha sido el resultado de mi trabajo.  Me han gustado tanto que se las he regalado a mi hija y está encantada con ellas.





1 comentario:

  1. Me acabo de enamorar de tus maletas. Son una verdadera obra de arte. Tenemos que coincidir para hablar. Me tiene que contar cómo lo haces para que quede tan bien la pintura. Y los trabajos con Scrap me parecen una chulada. Felicidades por este blog y por hacer cosas tan bonitas!. Un besazo

    ResponderEliminar